Toyota Corona 1994 Sedan IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, gases, alternador, cuentakilometros, correa de distribucion, faros xenon, led, aparcamiento, guardapolvos, se enciende luz y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Dylan Trabado Cirujano
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.