Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, que aceite lleva, revisión, el coche da tirones, arreglar, capó, valor venal, limpiaparabrisas, revisión, grillos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Gadiel Salanueva Zubiete
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.