ITV cada año

Toyota Corona 1992 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1988

Generación

Pertenece a la generación VIII (T170)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "VIII (T170)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, anticongelante, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, suspensión roscada, extras, que aceite lleva, fap, testigo fallo motor, filtro antipartículas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Angus Nunier Saís
    Responder
    Angus Nunier Saís
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados