Toyota Corona 1992 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene disponibles 165 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corona de tipo "VIII (T170)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, que ruedas lleva, correa de distribucion, cierre centralizado, euro 5, cerradura, desguace, valor venal, temperatura, que ruedas lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Howard Cebollada Musgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.