ITV cada año

Toyota Corona 1990 Wagon 5-Puertas VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1975

8.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en su increible motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "VIII (T170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, cilindros, molduras, alfombrillas, que problemas da, pinzas, resetear, gomas, revisión, ventanilla y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Guido Torrealda Perfume
    Responder
    Guido Torrealda Perfume
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados