ITV cada año

Toyota Corona 1990 Wagon 5-Puertas VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VIII (T170)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VIII (T170)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, arreglar, tacos del motor, llave, libro de instrucciones, euro 4, no arranca, isofix, rótulas, intermitentes y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Guido Torrealda Perfume
    Responder
    Guido Torrealda Perfume
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados