Toyota Corona 1990 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "VIII (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, motor de arranque, rotura, tapicería, cerradura, inmovilizador, antinieblas, diagnóstico, que aceite es mejor, mp3 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Tobías Reparaz Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.