Toyota Corona 1990 Sedan Hardtop VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, amperios batería, capó, junta de culata, freno de mano, sensores, euro 3, filtro del aire, amperios batería, freno de mano y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) EXiV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Tobías Reparaz Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.