ITV cada año

Toyota Corolla 1984 Sedan V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 83 CV es su magnífico motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "V (E80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, techo solar, testigo fallo motor, luz airbag, testigo fallo motor, medidas, centralita, salpicadero, concesionario, vamos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Massimo Zubiete Uribesalgo
    Responder
    Massimo Zubiete Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados