Toyota Corolla 1981 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el motor de 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "IV (E70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, pierde líquido, cuantos km dura, pierde líquido, mando a distancia, euro 4, rodamientos, velocimetro, como saber los km reales, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Dionís Garacoy Resmella
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.