ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "IV (E70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, EGR, bateria, chivatos, neumáticos, fusibles, paragolpes, wifi, caudalímetro, golpe y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Arnau Respaldiza Reparaz
    Responder
    Arnau Respaldiza Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados