ITV cada año

Toyota Corolla 1973 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Motor

Tiene un motor 1588

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene 76 CV en un interesante motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "Ii (E20)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, molduras, kilometros reales, que problemas da, soluciones, distribución, revisión, bombín, cuentakilometros, inmovilizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Danel Cunchillos Trapiello
    Responder
    Danel Cunchillos Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados