ITV cada año

Toyota Corolla 1973 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación ii (E20)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "Ii (E20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, cambiar una rueda, bombilla, rótulas, bollos, pinzas, temperatura, libro de instrucciones, valor venal, resetear y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Raimon Quindos Zuaso
    Responder
    Raimon Quindos Zuaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados