ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su imponente motor 1166. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "Ii (E20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, luz de carretera, filtro del polen, golpe, cierre centralizado, grillos, palier, euro 2, rotura, asientos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ximo Terroba Colín
    Responder
    Ximo Terroba Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados