ITV cada año

Toyota Corolla 1970 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 60 CV en su imponente motor 1077. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, juntas, paragolpes, kilometros reales, centralita, llave, palomillas, luz de posición, rodamientos, llantas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Elián Viagel Rostoll
    Responder
    Elián Viagel Rostoll
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados