ITV cada año

Toyota Corolla 1968 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1077. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "I (E10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, ralentí, anticongelante, que problemas da, que aceite es mejor, arrancar, fusibles, pintar, averías, tracción y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Riccardo Viciana Sobio
    Responder
    Riccardo Viciana Sobio
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados