Toyota Corolla 1966 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1077. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, diagnóstico, anticongelante, tacos del motor, averías, vamos, pintar, fallos, pierde líquido, euro 1 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Nilo Zuzuarregui Papi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.