ITV cada año

Toyota Corolla II 1984 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II (L20)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1452

9.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "II (L20)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, capó, golpe, pastillas de freno, intermitente, cuanto mide, bombín, llave, capó, vamos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Maquez Zubiete
    Responder
    Luigi Maquez Zubiete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados