ITV cada año

Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV (X80)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 94 CV es su magnífico motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "IV (X80)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, rótulas, cuantos km dura, pierde aceite, avería motor, diagnóstico, libro de instrucciones, alarma, llave, bollos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

  1. Jared Sullastres Uribesalgo
    Responder
    Jared Sullastres Uribesalgo
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados