Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "IV (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, EGR, molduras, testigos luminosos coche, ruedas, manos libres, como tasar el coche, catalizador, euro 2, faros xenon y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dean Pesoa Bisen
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.