Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, averia, salpicadero, vamos, bluetooth, antinieblas, temperatura, volante, parking, testigos luminosos coche y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Dimas Mollinedo Boraita
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.