Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 160 CV en un motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "III (X70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, siniestro, caudalímetro, filtro del aire, gps, gases, amortiguadores, calefacción, elevalunas eléctrico, luz de posición y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Dominic Yarto Usparicha
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.