Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su gran motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "III (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, el coche da tirones, diagnóstico, no arranca, cilindros, cierre centralizado, golpe, catalizador, alarma, cambiar una rueda y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Galván Coslado Ylleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.