Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV en el espectacular motor 2188. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "II (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, plafón, euro 3, gases, ventanilla, limpieza, revisión, cuanto cuesta, fap, diagnóstico y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Jairo Sorda Papi
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.