ITV cada año

Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Generación

Pertenece a la generación II (X60)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "II (X60)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, junta de culata, embrague, repuestos, plafón, de serie, plafón, casa oficial, como tasar el coche, calefacción y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Silas Remart Zenarruzabeitia
    Responder
    Silas Remart Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados