ITV cada año

Toyota Celica 1984 Liftback III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación III (A60)

8.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1984 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1984 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 120 CV en el motor de 1578. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, fallos, medidas, concesionario, grillos, que aceite es mejor, euro 2, llave, soluciones, euro 3 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1984 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1984 III (A60) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Adriel Vizmanos Sayas
    Responder
    Adriel Vizmanos Sayas
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados