ITV cada año

Toyota Celica 1984 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1984 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1984 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "II (A40, A50)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, ralentí, correas, intermitente, testigos luminosos coche, salpicadero, piezas, silentblock, isofix, cargador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1984 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1984 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Sanson Nunier Pujiula
    Responder
    Sanson Nunier Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados