ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2759. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "III (A60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, piezas, parking, motor de arranque, fap, bobina, neumáticos, arreglar, tracción, calefacción y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Aleixo Incógnito Basobilbaso
    Responder
    Aleixo Incógnito Basobilbaso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados