Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2759. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, marcha atras, amortiguadores, salpicadero, cargar bateria, cierre centralizado, molduras, medidas, que ruedas lleva, temperatura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aleixo Incógnito Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.