ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.6 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 86 CV en un motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "III (A60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, paragolpes, turbo, cerradura, como saber los km reales, revisión, manos libres, fusibles, filtro de la gasolina, limpieza y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 III (A60) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Constan Pillado Sahenz
    Responder
    Constan Pillado Sahenz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados