ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación II (A40, A50)

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "II (A40, A50)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, correa de distribucion, tracción, velocimetro, dimensiones, alerón, freno de mano, pierde líquido, pierde potencia, palier y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Samir Colmenarejo Estulte
    Responder
    Samir Colmenarejo Estulte
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados