ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "II (A40, A50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, revisión, luz de cruce, wifi, ruido, gps, reparar, parking, levas, catalizador y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Arnau Viciana Sanlés
    Responder
    Arnau Viciana Sanlés
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados