ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback II (A40, A50) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 110 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Celica de tipo "II (A40, A50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, testigos luminosos coche, válvula, alerón, rodamientos, cargar bateria, testigos luminosos, palier, soluciones, filtro antipartículas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aldo Torroja Cot
    Responder
    Aldo Torroja Cot
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados