ITV cada año

Toyota Celica 1981 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, pintar, aparcamiento, embrague, bobina, pinchazo, averia, normativa euro, euro 5, que ruedas lleva y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1981 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Angus Sobio Papi
    Responder
    Angus Sobio Papi
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados