ITV cada año

Toyota Celica 1977 Liftback I (A20/35) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (A20/35)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Celica 1977 I (A20/35) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1977 I (A20/35) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 107 CV en el motor de 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "I (A20/35)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, fallos comunes, pinzas, repuestos, rotura, cenicero, testigo, isofix, medidas, llave y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1977 I (A20/35) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1977 I (A20/35) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Arnau Plazaola Frechilla
    Responder
    Arnau Plazaola Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados