Toyota Camry 1997 Wagon 5-Puertas IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "IV (XV20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, euro 4, no arranca, cuantos km dura, codificar llave, parabrisas, golpe, luz de cruce, como tasar el coche, bombín y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Yordani Lastres Nunier
10/01/2020 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.