ITV cada año

Toyota Camry 1997 Sedan V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Camry

7.1 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "V40".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, chivatos, alerón, pintar, válvula, navegador, seguro de coche, wifi, distribución, codificar llave y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1997 V40 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Romulo Zuzuarregui Cebollada
    Responder
    Romulo Zuzuarregui Cebollada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados