Toyota Camry 1997 Sedan IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 190 CV en el motor de 2995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "IV (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, parachoques, wifi, sensores, filtro de la gasolina, manos libres, tubo de escape, euro 1, codificar llave, amperios batería y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Constan Fermosel Ornillos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.