Toyota Camry 1997 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, suspensión roscada, normativa euro, catalizador, bujias, filtro del polen, isofix, cremallera de dirección, de serie, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Edorta Zuazua Roquel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.