Toyota Camry 1996 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 131 CV disponibles dentro de su motor 2164. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "IV (XV20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, intermitentes, luz airbag, junta de culata, plafón, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, euro 1, inmovilizador, techo solar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Zeledon Papi Usedo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.
Rafa Ibañez
11/10/2023 Opinión:Para mí ha sido por mucho uno de los más GUAIsss para conducir viajar ,y muy importante sentirte seguro , un campeón de podíun UN CAMPPEOM .Gracias