Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2166. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, golpe, diagnóstico, sensores, aparcar, gomas, el coche da tirones, abs, guardapolvos, luz de cruce y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Donatello Basconcillos Zobarán
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.