ITV cada año

Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2166. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, golpe, diagnóstico, sensores, aparcar, gomas, el coche da tirones, abs, guardapolvos, luz de cruce y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Donatello Basconcillos Zobarán
    Responder
    Donatello Basconcillos Zobarán
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados