Toyota Camry 1982 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "A40/A50".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, frenos, luz de carretera, inyectores, aire acondicionado, piezas, impuesto de circulación, grillos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Naím Sahenz Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.