ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación XV20

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su imponente motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, dimensiones, medidas, ventanilla, euro 2, faros xenon, vibraciones, temperatura, guardapolvos, calefacción y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Edric Cosío Zarragoicoechea
    Responder
    Edric Cosío Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados