ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pierde potencia, alfombrillas, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, rodamientos, amperios batería, bobina, suspensión roscada, cilindros y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Rubiera Mermaneu
    Responder
    Tobías Rubiera Mermaneu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados