ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1991 Sedan V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 165 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V30".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, repuestos, dimensiones, luz airbag, gasoil, fuga de aceite, frenos, casa oficial, medidas, anticongelante y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Samir Sagarminaga Atrio
    Responder
    Samir Sagarminaga Atrio
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados