ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1762. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, marcha atras, reprogramar, bateria, bimasa, vibraciones, intermitentes, tubo de escape, navegador, como tasar el coche y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Bano Caimanis
    Responder
    Xabier Bano Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados