ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación V10

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.7 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1762. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, limpieza, pierde potencia, tacos del motor, rótulas, bombín, taloneras, faros xenon, codificar llave, control de velocidad y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Bano Caimanis
    Responder
    Xabier Bano Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados