ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación V20

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en un motor 2954. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, levas, pintar, limpieza, control de velocidad, reprogramar, siniestro, tacos del motor, normativa euro, codificar llave y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Silvano Apraiz Ita
    Responder
    Silvano Apraiz Ita
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados