Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 150 CV en un interesante motor 1988. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, distribución, isofix, repuestos, bollos, catalizador, caudalímetro, sensores, asientos, codificar llave y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dimas Ciruelos Tomey
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.