ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1587

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V10

9.5 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 95 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, bobina, fuga de aceite, fuga de aceite, freno de mano, isofix, rotura, guardapolvos, revisión, freno de mano y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Axel Castinger Batanero
    Responder
    Axel Castinger Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados