ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.4 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, siniestro, libro de instrucciones, vibraciones, lámparas, amortiguadores, revisión, pinzas, luz de airbag, cierre centralizado y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Massimo Conejos Sazón
    Responder
    Massimo Conejos Sazón
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados