Toyota Aurion 2008 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aurion de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, testigos luminosos, lámparas, chivatos, cilindros, tacos del motor, concesionario, kilometros reales, cargar bateria, vibraciones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Howard Moto Ciruelos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.