ITV cada año

Toyota Aurion 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Aurion

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Toyota:

Ficha Técnica de Toyota Aurion 2008 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Aurion 2008 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aurion de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, averia, faros xenon, wifi, temperatura, correas, faros xenon, mp3, revisión, filtro del aire y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2008 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aurion 2008 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Samir Cirarrusta Zuzuarregui
    Responder
    Samir Cirarrusta Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados