Toyota Aristo 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 225 CV en un interesante motor 2997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aristo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, wifi, luz de carretera, sensores, reprogramar, vamos, cuanto mide, llave, pinchazo, cargar bateria y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 2000 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Asad Musgo Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.